
Te enseñaremos a ti personalmente, mediante una asesoría personalizada a crear anuncios efectivos en redes sociales para TU negocio. Aprenderás, paso a paso, cómo usar Facebook Ads para atraer leads de calidad y dirigirlos a los canales más efectivos para ti: Messenger, WhatsApp, Instagram Direct o incluso páginas de destino dedicadas
Configuración de tu cuenta de empresa
🚀 Crear una cuenta Publicitaria
🚀 Agrega métodos de Pago
🚀 Que es el Pixel y cómo Instalarlo.
🚀 Que es y como crear un evento personalizado
🚀Vincular Instagram, WhatsApp y fanpage
Ubicaciones Disponibles
🚀 Ubicaciones en Facebook
🚀 Ubicaciones en Instagram
🚀Ubicaciones en Messenger
🚀 Ubicaciones en Audience Network
Analisis y resultados
🚀 Entender la fase de aprendizaje de una campaña
🚀 Creación de informes personalizados
🚀 Optimización de una campaña
🚀 Como revisar tus campañas
Creando Campañas
🚀 Ver métricas y crear filtros
🚀 Crea Campaña de Similares
🚀 Definiendo tu limite de gasto y presupuesto
🚀 Redacción de descripciones inteligentes
🚀 Mensajes Predeterminados de bienvenida
Aprende a Segmentar
🚀 Como elegir los Intereses de los usuarios
🚀 Edades
🚀 Públicos Personalizados
🚀 Remarketing
Problemas que debes evitar
🚀 Aprende a contactar con soporte de Meta
🚀 Errores en los anuncios
🚀 Restricciones
🚀 Cuentas castigadas
Preguntas Frecuentes
No, no necesitas experiencia previa. Durante la asesoría, aprenderás a crear y optimizar tus anuncios desde cero, incluyendo la formación completa del panel de Facebook Ads. Te guiaremos paso a paso para que entiendas cómo configurar campañas efectivas y manejar todas las herramientas necesarias, incluso si nunca antes has trabajado con anuncios en redes sociales.
Sí, podrás notar resultados desde la primera semana tras implementar tus nuevos anuncios optimizados. La asesoría está diseñada para que pongas en práctica de inmediato lo que aprendas, lo que te permitirá generar leads de calidad y ver un impacto positivo en tus ventas en poco tiempo.
Sí, ofrecemos soporte adicional. Podrás resolver cualquier duda o problema técnico que surja después de la asesoría a través de WhatsApp con uno de nuestros asesores, durante los siguientes dos meses. Queremos asegurarnos de que puedas aplicar todo lo aprendido con confianza.
No, esta asesoría está enfocada únicamente en la creación de anuncios para pauta, ya que el contenido para anuncios y el contenido para redes sociales tienen objetivos distintos. Los anuncios buscan generar ventas, mientras que el contenido orgánico está más orientado a generar engagement. Sin embargo, contamos con un servicio completo especializado en la creación de contenido para redes sociales, diseñado para impulsar la presencia y el crecimiento de tu negocio.
Lo que Obtienes
En nuestra asesoría personalizada, aprenderás todo lo necesario para crear y gestionar tus campañas publicitarias de manera eficaz, asegurando que cada peso invertido tenga el máximo impacto. Aquí te explicamos lo que dominarás:

Administrador
de Anuncios
Domina cada función del Administrador de Anuncios en Instagram y Facebook. No solo aprenderás a crear campañas, sino a utilizarlas estratégicamente para obtener resultados reales en ventas y visibilidad.
Elegir a tus
compradores
Evita desperdiciar presupuesto. Te enseñaremos cómo dirigirte a aquellas personas que realmente están interesadas en tus productos o servicios, aumentando tus posibilidades de conversión.
Inversión
Segura
Conoce cómo establecer un presupuesto inicial adecuado para tus campañas. Aprenderás a invertir con inteligencia desde el primer día y a escalar de forma segura y progresiva, maximizando el retorno de inversión.
Campañas Rentables
La rentabilidad es clave. Minimizarás el gasto innecesario y optimizarás cada anuncio para alcanzar a clientes calificados, logrando así campañas altamente efectivas y rentables.
Estrategia
Implementarás formas de mostrar tus productos que incentiven a los clientes a la compra, aumentando tanto las conversiones como el valor de cada cliente.
Analisis y Mejora
Aprenderás a analizar el rendimiento de tus campañas, identificar oportunidades de mejora, ajustar estrategias en tiempo real y aumentar la inversión en aquellas campañas que están generando resultados positivos.