Deseas crear fotos increíbles para vender tus productos en Facebook, Instagram o en tu tienda online y no sabes por dónde empezar? 📷 Aquí te compartimos 5 tips:
1.
✨ Estar Impecable
Antes de empezar, debes limpiar tu producto a fondo para eliminar todo rastro de polvo, huellas, pelusas, etc.
2.
🎨 Escoge una paleta de color
Define los colores que van a representar a tu marca y úsalos en cada composición, destacando los atributos de color del producto. Para web, recomendamos los fondos neutros, ya que permiten una fácil integración a las diversas plataformas.
3.
💡 Iluminación
Te recomendamos la luz tenue para suavizar sombras, el uso de difusores podría ayudar. Realiza las tomas en exteriores o en un lugar con ventanas grandes donde entre la luz natural. Una caja de luz también es una muy buena inversión.
4.
🌿 Detalles
Las personas desean conocer la calidad y acabados de los productos, así que puedes apostar también al plano detalle para destacar texturas, formas o accesorios.
5.
🔍 Escala
El tamaño real de un producto no suele ser tan claro en una foto, así que rodearlo de algo más común, por ejemplo un lápiz, moneda o tu mano, podría resolverlo.
Seguramente estos tips te serán de mucha utilidad en tu proyecto de marketing digital. Si deseas una ayuda especial no dudes en contactarnos.